Quién

Alex Matos: “El que usted acusa de corrupto, cuando le lleve el pica pollo y los 500 pesos, no lo coja”

Por  | 

El salsero Alex Matos exhortó a los ciudadanos a aprovechar las elecciones de 2020 para votar con conciencia y elegir candidatos íntegros, para que después no se estén quejando de las autoridades.

Fue entrevistado por Richard Hernández en “Novedades en El Nuevo Diario”, programa de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

“El que usted acusa de corrupto, cuando le lleve el pica pollo y los 500 pesos, no lo coja y vote por el que usted entienda que es serio, para que después no se esté quejando, a través de las redes sociales, de que este país es corrupto. Usted y yo somos los responsables de que los que gobiernan estén ahí o no estén”, subrayó.

El artista instó a la gente a no justificar sus faltas con las que cometen otros, y dijo que las personas deben asumir su responsabilidad. Lo dijo a propósito del tránsito, donde muchos irrespetan las normas y quieren justificar sus errores.

A su juicio, si los gobernantes son corruptos o no, es “responsabilidad de nosotros dejarlos o quitarlos; dejemos de quejarnos y busquémosle solución”.

Comentarios