Quién

Telenoticias dará cobertura exaltación Vladimir Guerrero a Cooperstown

Por  | 

Telenoticias, noticiero de Telesistema, canal 11, sigue de cerca los grandes momentos para el pueblo dominicano y en esta oportunidad será el medio oficial de la ceremonia de inducción del dominicano Vladimir Guerrero al salón de la fama del Béisbol de Grandes Ligas en la ciudad de Cooperstown, en una cobertura que abarca desde 20 al 29 de julio.

La transmisión incluye el momento de la despedida del pelotero de su pueblo natal Don Gregorio, hasta la llegada y exaltación de Vladimir en Coopers Town, por cuanto el noticiero de Telesistema, canal 11, informará minuto a minuto lo que vaya aconteciendo durante este proceso en el que llega el tercer dominicano a un prestigioso club del que sólo 321 peloteros forman parte y en el que Guerrero es el primer bateador dominicano que aterriza.

El día 20 será la transmisión en Don Gregorio, donde será la despedida de Vladimir, mientras que del lunes 23 al 26 de julio habrá transmisión desde NY y el viernes 27 Telenoticias transmitirá desde Coopers Town.

Vladimir Guerrero, jugador más valioso 2004 de la Liga Americana, fue durante su trayectoria uno de los más temidos al bate, destacándose por igual en la defensa como en la ofensiva, por lo que pudo colocar números sobresalientes que hoy lo llevan al salón de la fama de las Grandes Ligas.

De su lado Telenoticias, con esta cobertura se reafirma como el líder indiscutible del país en su segmento, con un contenido que es además de informativo, humano, pues abarca el impacto que ha tenido Vladimir para su comunidad y seres queridos.

“Nos mantenemos siempre cumpliendo con nuestra filosofía de estar cerca de los principales eventos que marcan la historia dominicana, contándola de forma precisa con el fin de que el pueblo esté informado de cada detalle de lo que le interesa”, expresa el conductor Roberto Cavada.

Telenoticias, noticiero de Telesistema, canal 11, se ha mantenido estableciendo hitos en la televisión nacional con trasmisiones de los eventos más relevantes de nuestro país, razón por la cual, ha logrado posicionarse y mantenerse en el gusto de las audiencias aumentando su credibilidad día tras día.

Comentarios