Radio y TV

Declaran muerte cerebral a padre de Iván Ruiz; piden esperar familia informe sobre su estado

Por  | 



El padre del comunicador Iván Ruiz, Miguel Ángel Ruiz Brache, fue declarado con muerte cerebral pero aún se encuentra «en una situación de salud reservada en Corazones Unidos», informó hoy el propio productor del programa «El Show del Mediodía» (Color Visión).

«Comunico por esta vía que mi padre, el Dr. Miguel Angel Ruiz Brache, anoche los exámenes arrojaron una muerte cerebral, por electroencefalograma. La familia está unida y esperando desenlace final. Continúa en Corazones Unidos, cuya entrega valoramos. La familia agradece el interés de todos.. Dios es la gloria», informó Ruiz en su Instagram.

La noche del lunes en las redes sociales Graynmer Méndez, amigo cercano del productor, había informado sobre su fallecimiento.

«Queremos por favor que le den el espacio a la familia para que ellos hagan el pronunciamiento adecuado cuando ellos lo consideren pertinente», expresó en un comunicado el programa televisivo «El Show del Mediodía» (Color Visión).

Iván, hace unos días, publicó que su papá el doctor Miguel Ángel había sufrido un derrame cerebral y que se encontraba en Corazones Unidos luchando por su vida.

«No había escrito desde el sábado pasado, cuando ocurrió el derrame a mi Padre el Dr Ruiz Brache, y hoy, quiero agradecer a Dios por sobre todas las cosas. ¡Ayer vimos la luz! Hubo reacción y él como Guerrero, está luchando. ¡Dios tiene el control de todo y él decide! Gracias a todos por su solidaridad, a todos, sin excepción. A sus médicos ( Dr. Cabrera y Dr. Amaury García), a Corazones Unidos, a mis amigos, mi familia. Todos han inyectado vida y energía. ¡Todo será en el tiempo y decisión del Señor! Muchísimas gracias a todos».

El pasado domingo, día de los padres, el productor del «Show del Mediodía» expresó el siguiente: «Mis dos hijas mayores están fuera… Mi chiquitita a pie del cañón con su abue. Y mi papá como un GUERRERO, lucha por su vida con la fuerza de nuestro Dios Todopoderoso. Las oraciones poseen una fuerza que va mas allá de lo entendible. Hoy, en este día, solo te digo Papi, que te quiero, te amamos, y ¡se hará la voluntad de Dios! Amén», finaliza.

Comentarios