Radio y TV

Jhoel López: “Él que entienda que yo estoy con una actitud arrogante que me enfrente”

Por  | 

El comunicador Jhoel López dijo que él que entienda que él tiene una actitud “arrogante” que lo enfrente de “frente” porque a veces la gente confunde “darse su valor con arrogancia”.

“Él que entienda que yo estoy con una actitud arrogante que me enfrente de frente y me lo diga. La gente confunde el darse su valor con arrogancia”, dijo a Másvip.

“La gente entiende arrogancia cuando tú te das tu puesto y valor. No sé si me doy a entender. Yo soy una persona que tengo 22 años en esto. Respeto mi trabajo y respeto para que me respeten”, dijo.

Agrega que está demostrado, en el país, que “cuando tú no hace lo que el otro quiere que tú hagas, eres un aceitoso”.

Explicó que es una de las personas más “disponible” del mundo para proyectos.

“Ahora, sí hay algo para lo que me invitan que no va con mis principios, con mis valores o simplemente no quiero, no estoy obligado”.

Explicó que ha rechazado en algunos momentos algunos picoteos porque no va con lo que ha vendido que es una vida familiar.

Puso como ejemplo una marca de Hooka en el país que se le acercó con la intención de usar sus redes a lo que él decentemente se negó.

Me gusta de Noche

Jhoel dijo a Másvip que en tan solo ocho meses que lleva “Me gusta de Noche” el público siente que es un espacio con más de cinco años al aire.

Puso como ejemplo lo que sucedió con la “Casa de Escáner” inspirado en la serie española “La Casa de Papel”.

Ahora, cuenta con “Los Comedy Show” a donde invita una figura semanal. Y obviamente, la presencia de los invitados que sábado tras sábado se dan cita al programa.

“Creo que me gusta de noche está valorado si no como el que más uno de los mejores programas producidos de la República Dominicana”, atinó.

Desde sus inicios “Me gusta de Noche” arrancó con media de hora de transmisión a lo que al ser cuestionado si extenderá el horario, Jhoel, expuso que:

“A mí no me preocupa eso. ¿Sabes por qué? Porque el común denominador de la gente es que quiero más tiempo, nos quedamos con ganas de más”.

Por tal sentido, asegura que es una herramienta extra para que los televidentes esperen el siguiente sábado.

“No estoy forzando para que me den la media hora más. Con media hora me está funcionando muy bien y cuando las cosas funcionan no se cambian”, dijo.

Estrena nuevo show:

Jhoel López es de los que talentos que más trabaja, y tan así es que adelantó a este portal que su próximo proyecto se llamará “Pent House Live” hecho con mucho amor desde su casa que se difundirá por YouTube, Instagram y Facebook Live.

El nuevo concepto será quincenal y se harán muchas cosas desde la terraza de su casa.

“Empiezo con un segmento de Stand up Comedy. Imagínate que para ir a ver a Carlos Sánchez tienes que ir a un teatro y pagar. Yo te lo voy a poner en Live desde mi casa y voy a invitar fans que vayan a la casa”.

Otras de las cosas que también tendrá el nuevo espacio es “pool party”, “BBQ”, “Desayuno”, y claro que no se puede quedar los “acústicos”.

Comentarios