Radio y TV

Esta podría ser la razón de la ausencia de las presentadoras de “Extremo” durante entrevista de Juliana

Por  | 

Desde ayer las redes sociales se concentraron, en su inicio, en la ausencia de las presentadoras de “Extremo a Extremo” Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Dannelis Veras, Nahiony Reyes y Sandra Berrocal lo cual fue extraño que no estuviera en el espacio que se transmite por Digital 15.

Y es que el miércoles fue un día importante para la propuesta meridiana porque tras el anuncio de que padece un tercer cáncer era la primera televisión de la merenguera Juliana O´neal y las conductoras del show no estaban.

Lo que de inmediato despertó la curiosidad de los que sigue al programa que produce Ericko Zapata.

Según investigó Másvip la ausencia de las “Extremas” se debió a que desde hacía un tiempo tenían planificado la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en la ciudad de Santiago.

La campaña que apadrinan las comunicadoras, desde hace varios años, se llama “las extremas con la educación” donde asisten a diversos sectores, municipios y provincias del país a llevar útiles escolares para niños y niñas.

En varios mensajes publicados en la cuenta de instagram de “Extremas con la Educación” reza el siguiente mensaje:

“Nuestra 4ta. Parada es en Santiago con @extremasconlaeducacion Una actividad llena de alegría y colorido. Gracias a la @alcaldiadestgo por todo el respaldo”.

Másvip ha intentado hablar con las integrantes del espacio, pero por el momento ha sido fallida.

La entrevista a Juliana se la realizó la comunicadora Anabel Alberto, quien es muy amiga de la merenguera y según dicen las malas lenguas fue la que convenció a O´neal para que diera la entrevista.

Comentarios