Quién

Marino Zapete teme por su vida; “Me quieren matar”

Por  | 

El veterano periodista Marino Zapete denunció, ayer, que su vida corre peligro y lo quieren “matar”. Del atentado contra su vida el comunicador acusó al grupo ultranacionalista Antigua Orden Dominicana.

“Mi vida está en peligro, me quieren matar”, dijo Zapete en su programa El Jarabe, que se transmite por Teleradio América, de 2 a 3 de la tarde. “Yo no sé si este sea mi último programa”. acota.

En ese sentido, Marino acusó al grupo ultranacionalista Antigua Orden Dominicana, y mostró un afiche en el cual se convocó a enfrentarlo en una actividad en la que participó el domingo en Santiago de los Caballeros.

Asimismo, mostró un vídeo del grupo Antigua Orden Dominicana, con hombres vestidos de uniforme negro y gorra, amenazando de muerte a quienes consideran “traidores a la patria”.

Marino Zapete explicó, según anota una nota del diario digital Acento, que cuando se encontraba en el Monumento de Santiago irrumpió el grupo ultranacionalista profiriendo amenazas en su contra, y afirman que a él y a toda su familia había que matarlos.

“Yo era un traidor a la patria, al que había que matar con toda mi familia, solo porque estaba en un conversatorio de Marcha Verde”, detalló.

Comentarios