Quién

Luis “Terror” Dias tendrá su esquina en New York

Por  | 
El destacado cantautor dominicano Luis “Terror” Dias será reconocido en la ciudad de New York con el re-nombramiento de la esquina de la calle 165 y avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan.
La ceremonia, programada para las 5:00 de la tarde, será al conmemorarse nueve años de su fallecimiento este 8 de diciembre del año 2009.
La designación de la intersección, fue aprobada por el Consejo Municipal, a iniciativa del concejal Ydanis Rodríguez, que representa el distrito 10 del Alto Manhattan en el hemiciclo municipal de dicha ciudad.
La esquina, llevará ahora el nombre de “Luis (Terror) Dias Way) en honor al creador dominicano que falleciera a consecuencia de un ataque al miocardio.
En la actividad se espera la asistencia de autoridades locales, músicos, intérpretes, productores y activistas comunitarios en el tributo a Dias.
El concejal Rodríguez dijo que “con orgullo lo invito a asistir a la ceremonia de renombramiento de la calle para honrar el legado de Luis “El Terror” Dias, un artista de rock y folclor nativo de la República Dominicana, que fue llamado “El padre del rock dominicano”.

Comentarios