Quién

Medrano sale en defensa de imagen de Venya Carolina

Por  | 

Desde el día de ayer ha circulado una imagen en la que se ve a la exprensentadora de televisión Venya Carolina pasada de peso. Una fotografía que ha causado estragos en redes sociales, al igual, que memes y burlas.

En ese sentido, el empresario artístico y quizás uno de los descubridores de Venya, Luis Medrano, salió en defensa de la ex modelo sosteniendo que todo aquel que haya “jugado con la dignidad” de una mujer debe ser “ahorcado” en público.

La reacción de Luis, en sus redes sociales, va más allá y agrega que: 

“A los perversos, estupidos, diablos malditos, difamadores, injuriadores, capaces de hacer montajes y jugar con la dignidad de una mujer, esas personas deberían ser ahorcadas públicamente por tener un corazón negro, malignos”.

Medrano, que fuera el ideólogo del famoso calendario de las “Megas Divas” en el que además de Venya estaba Melissa Guzmán, Ibelka Ulerio y Sharmin Díaz, indica que:

“Este país necesita un ejemplo con esos depredadores de lo más sagrado de la vida que son las mujeres, hacer ese montaje para burlarse de una mujer es inaceptable, ese diablo en el cuerpo de un humano no tiene madre, abuela, hermanas, tías, debería de pensar en ellas y peor aún los que se prestan a esa maldad”, finaliza. 

Comentarios