Quién

Roban vestido de bodas a Carmen y Freddyn

Por  | 

El productor Freddyn Beras denunció a través de sus redes que uno antisociales forzaron el vehículo de su esposa Carmen María Rodríguez y cargaron con ropa que serían donadas, cosas personales, y hasta con el vestido de novia de Carmen que se casó con Beras hace más de dos décadas. 

En la denuncia, hecha en su instagram, el hijo de Freddy Beras-Goico explicó que lo más difícil ha sido sentirse vulnerable ante un robo de este tipo. 

“Ese vestido estaba ahí porque le iba hacer unos arreglos. Eso es invaluable, ese vestido tiene con nosotros 25 años”, lamentó al instante de decir que inclusive hasta el diseñador que lo hizo murió. 

Expresó que las cosas buenas, por lo menos, es que no hubo personas en el vehículo por lo que no hay víctimas que lamentar. 

Asimismo, dijo Carmen que lo que más dolor le da es la pérdida de su vestido de novia, pues tiene un valor sentimental para ella y su esposo. 

“Lo que más me ha dolido es mi traje de novia que tenía con nosotros casi 25 años y que yo tenía la ilusión de que mi hija usara el día de su boda! Es un traje confeccionado y diseñado exclusivamente para mí, por el gran maestro Jorge Diep que ya no está con nosotros”, lamentó.

Comentarios