Quién

“En nuestra familia todo está bien”, apunta Angelito

Por  | 

Uno de los hermanos Villalona, en este caso Angelito, sostuvo que todo en su familia “está bien” pese a unos audios que circulan en redes sociales en el que se escucha Aramis discutir con una sobrina (hija de Fernandito) de nombre Claritza.

“Buenos días amigos. Les habla Angelito Villalona para responder a una pregunta que tantas personas nos esta haciendo. Qué es lo que está pasando con la familia Villalona?”. 

A lo que el mismo cantante explicó lo siguiente:

“Lo que está pasando con nosotros es lo que está pasando con todas las familias. Las diferencias es qué hay personas que se dedican a sembrar el mal”, expuso.

“En nuestra familia todo está bien. Mi hermano Aramis, mi hermano Fernando se aman. Nosotros nos amamos. Tenemos un legado de nuestros padres, que Dios los tenga en gloria, de ser personas respetuosas. Todo está bien. Oren por nosotros”, finalizó. 

Aunque la discusión en los audios públicos no se refiere a las causas del pleito familiar, se presume que es por las tierras y propiedades que habría dejado en Loma de Cabrera, a la hora de su muerte, el 5 de diciembre de 2015, Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito), padre de los Villalona.

Las diferencias entre los hermanos parece que se ahondaron a raíz de la muerte de “Cabito” y en noviembre pasado Aramis sorprendía al anunciar su proyecto musical separado de la orquesta de Fernando. 

Al lanzamiento fue notoria la ausencia de Fernando, excusándose porque estaba fuera del país.

Comentarios