Quién

Yanira venderá vestido usó en los Soberano para ayudar a niños con cáncer

Por  | 

Yanira “La Exclusiva” de la Bachata después de desfilar por la Alfombra Roja de los Premios Soberano con un vestido de la “maestra” Gianina Azar pondrá a la venta el traje, que supera los seis dólares, con el único objetivo de donar lo recaudado para niños que padecen cáncer. 

“El vestido se va a usar, ese dinero, va a llegar a donde los niños con cáncer. Justamente a la fundación Voluntariado con los Niños de la ciudad de Santiago”, dijo Yanira a Másvip. 

La información fue suministrada por la misma cantante de amargue a Másvip donde explicó que tras el asesinato de su hija en el 2016 su vida ha cambiado por lo que se ha querido involucrar con causas sociales, y que mejor que apadrinar a infantes con la terrible enfermedad que años tras años muestra estadísticas alarmantes. 

“Ese es mi propósito ayudar a esos niños. Yo siempre he sido una luchadora y una batalladora en la vida”, acotó. 

En ese sentido, la cantante y presentadora del espacio “Un poco de Suiza en Mao” aseguró que: “muchas personas en la alfombra de los premios no pudieron ayudarme, no pudieron enfocar el vestido y sacarle provecho. Ese vestido que es para venderlo para los niños con cáncer”.  

Sostuvo que los medios no sólo deben enfocar su mirada cuando “voy vestida de novia. De chica Da Silva, deben mirar otras cosas porque una persona necesita cambiar, necesita crecer”.   

La “Exclusiva” adelantó que su carrera musical en lo adelante va a cambiar por lo que sus fanáticos deben estar atentos a las cosas nuevas que traerá. 

“Vengo dura, porque tengo producción en bachata, con mi salón que ya está abierto, mi Liquor Store. Yanira no está desaparecida, Yanira no está muerta”, afirmó. 

Comentarios