Quién

Vicepresidenta insta al Alfa a dejar de un lado la “vulgaridad” en sus canciones

Por  | 

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, instó al exponente urbano El Alfa, a raíz de su reconocimiento en Premios Soberano, a transformar su música en valores para la juventud y dejar de un lado las “obscenidades” y “vulgaridad” que tienen sus canciones. 

Mediante un tuits Cedeño de Fernández, si no es, posiblemente es la mujer más influyente de la República, compartió lo siguiente:

“El Alfa tiene la oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados Premios Soberano 2019, con su música y sus letras. Le toca a este joven artista querido por muchos transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud”, finaliza.

Se recuerda, que en la pasada entrega 35 de Premios Soberano, tras ganar como “Urbano del Año, al recoger la efigie el intérprete de”La Romana” hizo un llamado a los padres de retornar nuevamente a los valores como solución para que el país y el mundo sea mejor.

A raíz de estas declaraciones la comunicadora Mariasela Álvarez alzó su voz para criticar a Acroarte por haber entregado al cantante urbano, que el pasado mes de febrero se presentó en Viñas del Mar, el premio como “Urbano del Año”.

En su planteamiento, la Miss Mundo 1982 explicaba que los cronistas de artes no eran coherentes con su actuar porque se estaba premiando la vulgaridad cuando los premios no fueron creados para eso. 

Tuist

Comentarios