Radio y TV

Mariel Guerrero presenta su nuevo amor y le llueven las críticas

Por  | 

La comunicadora Mariel Guerrero (Marolo) presentó vía sus redes sociales a su actual pareja que se trata del entrenador Juan Carlos Simó, hermano de la reconocida doctora Ana Simó. 

Aunque fue muy breve en dar detalles de la relación, en la historia de su cuenta social, la pareja se mostró muy romántica en la playa durante el fin de semana. 

“Por los nuevos comienzos”, rezaba algunas de las publicaciones en el que se observaba a los novios agarrados de las manos, que por sus palabras estarán dispuestos a luchar contra viento y marea por su amor. 

Muchas han sido las personas vía la cuenta oficial de Másvip (instagram) que ha criticado la relación entre Marola y Juan Carlos Simó. Aunque algunos la aceptan, otros entienden que él es muy mayor para la expresentadora de televisión, que no sale de una controversia. 

Los amoríos de Marola: 

En el año 2013, después de haber anunciado su boda Mariel tomó la decisión de cancelar la nupcia, las razones para ese entonces no quedaron claras. 

Recordamos, que la hija de Augusto Guerrero se iba a casar con la persona que le había enviado un peluche, flores y una carta anónima en la que le confesaba su amor y su admiración a las instalaciones de Telesistema cuando ella pertenecía al espacio “Divertido con Jochy” por lo que partir de ese detalle la comunicadora se dio la oportunidad de iniciar una relación con el joven Adalberto Pérez Pimentel, quien fue el encargado de aquel detalle.  

Previo a eso, Marola como es conocida, sostuvo una relación con el también presentador de televisión Albert Mena, la cual no terminó de la mejor manera.  

Comentarios