Quién

Después de 25 años enemigos el Pachá y Anthony Santos hacen las paces 

Por  | 

Después de 25 largos años de enemistad, al fin, el popular animador Frederick Martínez (El Pachá) y el “Mayimbe” Anthony Santos hicieron las paces durante un evento celebrado en la ciudad de New York.  

Según narró el presentador de televisión varias personas contribuyeron a que los dominicanos se fraguaran un intenso abrazo en el United Palace del Alto Manhattan dejando atrás unas series de acontecimientos que lo llevaron hasta las primeras planas de los periódicos. 

 “Anoche viví uno de los días más importantes de mi vida con Anthony Santos y Toño Rosario. Durante la noche del viernes ante más de tres mil 600 personas me reencontré después de 25 años de enemistad”, dijo durante su show “Pégate y Gana” el Pachá al momento de presentar un vídeo donde abrazan.  

“Quiero darle las gracias a Dios, primeramente; las gracias a Dios, las gracias a Félix Cabrera, las gracias a Carlos Beltrán porque lo que viví la noche del viernes fue única… Anthony Santos y el Pachá se dieron un abrazo, ahí observamos las imágenes, hablan por sí solas”. 

En ese sentido, el Pachá juró con su mano derecha ante su público televidente no difamar al Mayimbe “ni decir cosas malas de ti: Anthony Santos. Después de 25 años bachatú, te amo”. 

Martínez le dijo a Santos que si ellos son los mejores en lo que hacen: animación y bachata porque “debemos de pelear”. 

El último encontronazo entre Anthony Santos y Frederick Martínez se dio en el 2015 cuando el bachatero demandó al comunicador por supuesta difamación, y en la demanda pidió la suma de cinco millones de dólares. 

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) para territorio dominicano; mientras que la Unión Americana se difunde por Televisión Dominicana los sábados de 12 a 4 de la tarde. 

Comentarios