Quién

Cavada se deja provocar y responde de mala manera

Por  | 

El “hombre noticias” Roberto Cavada se dejó provocar, y estalló contra el comunicador, Alfredo de la Cruz, quien lo califico de “basura”, al tiempo, que cuestionó la objetividad del presentador de “Telenoticias”.

El conflicto, sucedió anoche vía Twitter, cuando Cavada dio “me gusta” a una información sobre el expresidente Leonel Fernández , y De la Cruz posteó Twitter:

“Don #PepinCorripio debe aclarar si la Basura de @rcavada en el noticiero es un vocero y activista de @LeonelFernandez o un Enemigo Jurado de @DaniloMedina ( miren el Like) a la publicación de @RafaelNunezR”.

Comentario que de una vez encontró respuesta en Cavada que lo ensalzó con: “Le puedes preguntar a tu maldita progenitora. Ven… no le preguntes a Pepin. Ven aquí para yo enseñarte la@basura que tanto te perturba… mediocre… imbecil…”.

Alfredo de la Cruz señaló que solo colocó el tuít, se acostó y que no sabía que Cavada reaccionaría de esa manera.

“Yo no sabía que @rcavada iba a llegar a este extremo, puse el Twitt y me acosté tranquilo, usted no me quita el sueño, Como dice la Bachata elige un lugar donde te pueda ver! Qué desafortunadamente no conozco el miedo, Te molestó porque yo tengo Razón Invertido, Sarasa, Basura”, agregó.

Comentarios