Radio y TV

Esta es la razón por la que Teleantillas no pasado a ocupar el canal 10

Por  | 

El pasado año, Másvip confirmó que la frecuencia del canal 2, que actualmente ocupa Teleantillas, ya no seguirá representado el canal que pertenece al Grupo Corripio si no que el mismo pasará ahora a ocupar el 10 dentro de la franja de canales del país. 

Se tenía previsto que para final del 2018 Teleantillas estaría funcionando en la frecuencia 10. Sin embargo, hasta la fecha no ha sido así. 

En conversación, con Valetín Báez, director de programación del Grupo Corripio, afirmó que las razones por las que Teleantillas aún no está en el 10 se debe al cambio de autoridades en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). 

“Se han hecho todos los trámites y todo. Pero a veces aparecen circunstancias, por ejemplo: el presidente anterior lo cambiaron y el que entra nuevo tiene que documentarse bien y todo eso. Pero el proceso sigue en pie”, dijo a este portal. 

Agrega que ya la inversión, los equipos están funcionando e inclusive en la actualidad el canal 11 y el 2 están en el mismo edificio que es parte de los cambios que realizarían el Grupo que conforma tres canales de televisión, varios medios impresos y estaciones de radio.       

Ya Teleantillas cuenta con una campaña nueva, línea gráfica.         

Comentarios