Quién

Declaran persona no grata a Daniel Habif; te contamos en que país

Por  | 



El motivador, conferencista y escritor mexicano Daniel Habif, quien se ha presentado en el país en varias ocasiones, denunció que fue declarado «non grato» en Honduras.

Según narró Habif la declaración de persona no grata en el país centroamericano lo hizo el régimen que preside Juan Hernández, tras haberse negado a la petición de «hablar cautelosamente» como se lo pidió el gobierno.

“Disculpen, pero mis convicciones no están a la venta para nadie. Yo no creo en los Estados que controlan lo que se dice en una conferencia y me sugieren hablar cautelosamente” dijo el conferencista en el video colgado a su red social de Instagram.

Daniel Habif desmintió la supuesta versión del gobierno, en que ellos afirmaban que la cancelación del evento se debía a que la productora local no había tramitado las visas ni los premisos necesarios del equipo a presentarse en la conferencia, para que un evento de esa índole se llevara a cabo.

View this post on Instagram

Esta es la explicación del porque se cancela mi presentación el día de mañana en Honduras. . . Disculpen, pero mis convicciones no están a la venta para nadie. Yo no creo en los Estados que controlan lo que se dice en una conferencia y me sugieren hablar cautelosamente, no creo en los estado que controlan y definen el trabajo, la educación, el desarrollo, y hasta buscan controlar la ideología que “el pueblo” debe tener. . . Esta forma de hacer gobierno es contraria a la ética, a la igualdad, a la gratitud y al esfuerzo individual de cada ser humano. Yo creo que a todos se nos facultó desde el principio para ser libres de decir, de ser, de producir, de crear y de multiplicar lo que somos, lo que hacemos, lo que tenemos y lo que compartimos. No fuimos diseñados para depender de un gobernante, y de sus absurdas plataformas de asistencialismo, que no son más que el adoctrinamiento de una co-dependencia violenta. . . #danielhabif Por favor apóyenme a distribuir este mensaje para poder explicar la verdad sobre este asunto pero sobre todo cómo hoy los gobiernos de manera muy escondida amordazan la libertad de expresión.

A post shared by Daniel Habif (@danielhabif) on

Daniel

Comentarios