Quién

Las lágrimas de Miguel Céspedes; te contamos las razones

Por  | 

De qué se piensa en Miguel Céspedes llega a la mente del dominicano la risa, un hombre tan ingenioso, creativo y alegre. Pocas veces, se ha visto a un Miguel llorar, por todo lo que ha conseguido en la vida, y durante una entrevista en “Esta Noche Mariasela” la excepción quedó a un lado, y con voz entrecortada el llamado “Rey del humor” dejó salir su verdadero yo. 

Allí, en una magistral entrevista humana realizada por la Miss Mundo 1982 Mariasela Álvarez, Miguel quedó al descubierto por las vicisitudes que pasó para llegar donde está hoy, y de esa manera conquistar a un país. 

La familia para el comediante es lo primordial, y quedó claro cuando dos de sus hijos: Michelle y Michael  hablaron maravilla de él, al tiempo, que le brotaban de los ojos lágrimas de alegría, no de tristeza, por lo que ha formado, sus hijos.  

Su hermana, Benny puso la gota que derramó vaso, y contó lo importante que es para Céspedes la familia al punto que en varias ocasiones pidió a Dios “otro hermano como tú”. 

“Sabes que te amo, tú eres todo para mí; incluso quería tener otro hermano como tú porque es demasiado para ti solo. Mi confidente, no hay cosas que yo no te comunique, y comparto lo bueno y lo malo”, dijo Beny que quebró al humorista, su hermano.  

El actor, que asume un nuevo reto en su vida, se presentará junto a su compadre Raymond Pozo este 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la celebración de sus 25 años de carrera artística. 

“Tengo la piel de gallina porque uno se embarca en proyectos que cuando está metido en él es que se da cuenta de lo que uno está haciendo, y yo en estos días me la he pasado nostálgico”. 

Expresa que después de tanto tiempo “uno luchando” es hoy que “me doy cuenta en realidad que tanto hemos hecho el compadre (Raymond) y yo”.      

Comentarios