Rincón Urbano

Don Miguelo truena contra Chico Sandy y entrevista a su madre biológica

Por  | 

La entrevista que le hiciera el locutor Chico Sandy a la madre biológica del intérprete urbano Don Miguelo ha causado tanta roncha en el artista que este se desahogó a través de un live vía su cuenta de instagram.   

“María Lebrón, se pasó, habló de la vieja mía (quien lo crió), de mi papá usted puede hablar lo que quiera porque él no me crio, y tampoco me quería, entonces, ni mi papá me quería, ni usted tampoco, así que ninguno de los dos tiene tanta revelancia en esto”, dijo el artista. 

 

Lo que más indignó a Miguel Ángel Valerio es que en la entrevista con el “Chico Sandy” la madre biológica de este habló de sus abuelos, quienes lo criaron y acogieron desde que tenía seis meses de nacido. 

“Esa es una falta de respeto con cojones que usted tiene. Yo hubiese sido usted, y donde Mamá (Georgina) vaya a cruzar usted pone una alfombra o su cabeza, donde mi abuela pise y mi abuelo Ramón de Jesús Valerio donde ellos pisen usted tiene que poner su cabeza porque ellos les ayudaron al proceso que a usted le tocaba, criar un hijo”.

Sobre el Chico Sandy, quien ejecutó la entrevista a la señora María Lebrón, madre del artista dijo que le perdió el respeto, y lo calificó de “rata”. Sin embargo, el locutor no se quedó callado, y le respondió a través de un vídeo en su cuenta de YouTube. 

Comentarios