Quién

Banilejos al acecho de posible presentación sorpresa de Romeo Santos en patronales

Por  | 

Varios rumores desde tempranas horas de este jueves apuntan que el “Rey de la bachata” Romeo Santos se estaría presentando en Baní en sus fiestas patronales.

La información, aún sin confirmar por el Grupo Telemicro, surge en momentos en que la comunidad Sabana Buey, Peravia, se encuentra celebrando sus fiestas patronales del 2 a 12 de octubre en honor a Nuestra Señora del Pilar.

“Buenos días. No tenemos seguridad pero esta noche hay posibilidad de que Romeo Santos nos dé una sorpresa en las fiestas patronales Sabana Buey, Baní. Atentos a las emisoras a partir de las 06:30 de la tarde”, anota un mensaje en Facebook de Homero Castillo.

Se recuerda, que el cantante y compositor Romeo Santos anunció hace unas semanas que ofrecerá 15 presentaciones en igual número de provincias del país, en lo que él ha denominado  como “La Gira del Pueblo”.

Aunque no ofreció detalles de  los lugares donde serán  los conciertos, Santos explicó que serán en noviembre y que en esta ocasión quiere llegar a aquellas personas que por alguna razón no han podido disfrutar de sus presentaciones en el país.

La denominada “Gira del Pueblo” se hará a través del grupo de medios Telemicro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz.

Comentarios