Quién

Regresa la “Casa del terror” para celebrar Halloween en RD

Por  | 

El artista boricua Lenny Tavárez se presentará el próximo sábado 26 de octubre en el “House Of Terror”, en Hard Rock Live de Santo Domingo,  bajo la productora MG Concerts y con invitados especiales.

Nueva vez Luis Matta y Edwin Gómez presentan el atractivo evento para celebrar el Día de Halloween con una fiesta de disfraces en donde el público pondrá su creatividad a su máxima expresión. Las boletas se encuentran a la venta en Tuboleta.com y BB Home.

Esta es la segunda edición de este evento, el año pasado los jóvenes empresarios fueron los responsables de llevar a cabo “Sold Out”  la mejor fiesta de Halloween en la capital dominicana.

Lenny emprendió su carrera como solista poco tiempo después de la separación del dúo “Dylan y Lenny”, debutando con el sencillo “La Nena”, en 2014. El siguiente año lanzó “Fantasías” y tras su publicación el tema se convirtió en tendencia posicionándose en las emisoras radiales de Latinoamérica.

Ese mismo año grabó su colaboración con Pusho, titulada “Tortura”. En el trascurso de 2016 lanzó “Fantasías” (remix) con De La Ghetto y J Alvarez. “No sé qué fue”, “Como tú no hay” y “Si tu cama hablara” con Cosculluela, canciones que consolidaron la carrera del artista como solista.

El siguiente año Tavárez publicó los éxitos “Caviar”, “No quiere amor” junto a Farruko.

En 2018 logra su primer EP titulado “Pop porn”, después de la publicación de este realizó diversas colaboraciones con Rauw Alejandro, Lyanno y Miky Woodz  entre otros. En el 2019 Lenny Tavárez se ha consagrado y establecido como uno de los artistas del momento gracias a sus colaboraciones con los reconocidos “Avengers” conformado por Sech, Dalex, Feid, Dimelo Flow (productor) y Lenny, con éxitos mundiales tales como “Pa Mi” y “Cuaderno”.

Comentarios