Quién

¡Por fin! Cristian Castro revela por qué se peleó con Luis Miguel

Por  | 

Por el amor de una mujer, es la razón por la cual Cristian Castro y Luis Miguel tuvieron una fuerte enemistad en la década de los 90, y no fue hasta ayer que el “Gallito feliz” ¡al fin! Confesó lo que había pasado.

Durante una entrevista con el programa “Podemos Hablar” (Telefe),  Cristian reveló que “No somos amigos porque él no ha querido (Luis Miguel). Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”.

El intérprete de “Azul” señaló que el intérprete de “Cuando calienta el sol” se entrometió en una relación que Cristian mantuvo con Daisy Fuentes en 1994, “Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”.

Continuó diciendo “La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano’”.

Castro dijo que no le guarda resentimientos y que le gustaría retomar esa amistad.

Asimismo, dejó a todos sorprendidos al revelar que tuvo un romance con Thalía.

Comentarios