Radio y TV

El Pachá entrega cientos de regalos a niños en sábado de Reyes Magos

Por  | 

El espacio “Pégate y Gana con el Pachá” celebró por todo lo alto, como de costumbre, el día de los santos Reyes Magos durante una programación especial que contó con la presencia de cientos de niños que se llevaron a sus casas sus regalos.

El primer programa de este 2020, después de una celebración en diciembre del octavo aniversario, estuvieron presentes diversas personalidades que llevaron alegría a los infantes.

La producción de “Pégate y Gana” montó en uno de los estudios de Color Visión (canal 9) una aldea mágica para que los más chiquitos de la casa se entretuvieran durante las cuatro horas de transmisión del show.

Muchos de los niños estuvieron acompañados de sus padres, quienes agradecieron al comunicador Frederick Martínez (el Pachá) la gentileza de regalar juguetes en el día de los Santos Reyes Magos a sus hijos.

“Hoy es un día para los niños… hoy es un sábado de Reyes”, comentó durante la transmisión del programa el popular animador.

Entre los artistas que dijeron presente se encuentran: El Sujeto, Babyrotty, quien acaba de ganar la primera edición de Dominicana’s Got Talent, El Mago Gody, el merenguero Wilman Peña y Las Niñas Divinas.

Pégate y Gana con el Pachá, que contó con el patrocinio de la Presidencia de la República, la Alcaldía del Distrito Nacional y Sonido Suave, se transmite los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9) para el territorio dominicano y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

Comentarios