Quién

“Pégate y Gana con el Pachá” el programa de mayor rating en la TV dominicana

Por  | 

Sin lugar a dudas, el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” se convirtió en el líder de los sábados en el año 2019 de acuerdo a las mediciones hecha por la empresa de investigación Nielsen Media.

En un reporte entregado por la empresa experta en mediciones de mercado, el tres veces ganador del Soberano, en la categoría “Programa de Entretenimiento Semanal” se colocó en las ciudades de Santo Domingo y Santiago por encima de la competencia que se difunde en el mismo horario.

Los sábados la televisora Color Visión lidera la audiencia en el horario comprendido entre las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.

En ese sentido, el canal 9 se mantiene como puntero con un promedio de rating 1.24% y un alcance de más de 219,000 personas diarias en Santo Domingo y Santiago.

Ante la noticia, el animador Frederick Martínez, cabeza del proyecto con cerca de ocho años en la televisión, manifestó estar muy contento por lo que ha estado pasando con el show sabatino al que ha definido con “La voz y alma del pueblo”.

Según contó en un comunicado de prensa, ahora con más deseos la producción de “Pégate y Gana con el Pachá” continuará llevando sano entretenimiento a los dominicanos.

“El trabajar de mano con los más necesitados nos han posicionado en el lugar que estamos. Continuaremos, ahora, con más ayudas, más regalos, más canalizaciones para los más pobres de este país. Nos hemos convertido en el programa que más ayuda brinda y así seguiremos”, anotó.

El espacio “Pégate y Gana” se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.

 

Comentarios