Quién

Tras salida de Nelfa Núñez de “Pégate y Gana” ya el Pachá tiene su sustituta

Por  | 

No ha pasado una semana de la salida de la conductora de televisión, Nelfa Núñez, del espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, donde permaneció por un periodo de cuatro años; ante el escenario de la salida de la vegana la producción ya cuenta con la sustituta de esta, quien será la co-animadora de la propuesta televisiva que conduce el controversial Frederick Martínez a partir del próximo sábado.

Se trata de la comunicadora Pamela Suárez, quien por varios años formó parte del show sabatino, que se transmite por Teleradio América, pero que debido a los estudios tuvo que abandonar cuando se difundía por Color Visión (canal 9).

Suárez , que es oriunda de la provincia Monseñor Nouel, es una destacada comunicadora que tuvo sus estudios primarios en el colegio Hermanos Gómez en la ciudad de Bonao; cursó la secundaria en el colegio Juan Pablo Duarte. En un principio, su carrera universitaria era la medicina en UCATECI, sin embargo, después decidió estudiar Comunicación Social en la Universidad O&M, donde está actualmente.

La talentosa joven es estudiante de locución en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera; inició a los 17 años en un programa de televisión narrando noticias en el “Dominio Total” junto a Braddy Abreu; también estuvo en el espacio “Actualidad’ con Nidia Rosario haciendo las internacionales.

Tras su desempeño conoce al comunicador Pito Acevedo e ingresó a trabajar con él en el programa “Salsa Latina” los domingos y de ahí a su programa de televisión “En Otro Tono”, ejerciendo el papel de conductora. Pamela llegó a realizar reportajes para la reconocida periodista Addys Burgos en Tele Universo (canal 29) junto a Johnny Alcántara. Fue reportera para Telenoticias con Roberto Cavada.

En el 2013 fue presentadora en la transmisión nacional del carnaval de Bonao y durante tres años consecutivos se convirtió en animadora de orquestas en la tarima del carnaval.

El curriculum de la joven incluye haber laborado el departamento de relaciones pública en la gestión municipal del ex alcalde William Álvarez de Maimón en el año 2013-2016 y en la gestión senatorial de Félix Nova en el departamento de prensa, siendo voz institucional.

 

Comentarios