Quién

Tom Cruise se coló en casa de Kate Hudson escalando una verja

Por  | 

A día de hoy cuesta imaginar a Tom Cruise socializando con otras estrellas de Hollywood, ya que desde años prefiere mantenerse alejado de los eventos de la meca del cine a no ser que se encuentre de promoción, pero al parecer hubo una época en que el actor no se perdía ninguna fiesta.

En una legendaria ocasión, su compañera de profesión Kate Hudson le sorprendió jugándose su integridad física para colarse en casa de sus padres tras enterarse de que era el lugar de moda entre las celebridades, al menos por esa noche.

“Yo quería asegurarme de que nada se saliera de madre… así que estaba en la puerta para tratar de controlar que no entrara nadie que no tuviera que estar allí”, ha recordado Kate a su paso por el programa ‘The Ellen Show. “Ese día había unas 400 personas en casa de mis padres, y estaba empezando a agobiarme un poco. Como soy una obsesa del control, sabía que algo acabaría saliendo mal. Fue en ese momento cuando vi que alguien estaba trepando por la puerta de entrada que tenían mis padres, que medía más de dos metros y medio. Saltó al suelo e hizo una especie de mortal hacia atrás. Me puse de los nervios”.

Justo cuando la intérprete, que entonces era aún una adolescente, se estaba preparando para abalanzarse sobre el intruso y obligarle a dar media vuelta, se dio cuenta de que se trataba de un rostro que le resultaba muy familiar.

“Estaba a punto de ponerme a gritarle, ¡y resulta que era Tom Cruise! No sabía qué hacer, solo le dije: ‘Vaya, no sabía que ibas a venir a la fiesta’, y me contestó que había oído que íbamos a celebrar una. Lo único que podía decirle era: ‘Claro, Tom, adelante, pasa'”, ha afirmado.

Comentarios