Quién

Haidy Cruz se convierte en la reina de los “Lives” de ejercicios y alimentación

Por  | 

La coach fitness dominicana Haidy Cruz se ha convertido en la reina de los “lives” en cuanto a la alimentación y ejercicios se refiere durante la cuarentena.

Y es que en vista de todo lo que ha acontecido en la República Dominicana con el Coronavirus la coach ha estado brindado a sus seguidores, mediante sus plataformas sociales, clases gratuitas de entrenamientos y recetas saludables de lunes a viernes.

Cruz, quien dio inicio a las rutinas de ejercicios con dos capsulas para el espacio “Al Rojo Vivo” de Telemundo, ha

a concitado la atención de los usuarios de instagram al punto que durante sus en vivos ha alcanzado la suma de 30 mil personas conectadas que buscan relajarse, entrenarse y comer saludable durante el tiempo de la cuarentena.

Haidy, madre de dos hijos, ha tenido invitados durante sus transmisiones a importantes figuras del entretenimiento, del mundo deportivo, del fitness y de la nutrición, quienes día a día brindan orientación a los internautas.

Entre las personalidades que han compartido en el instagram live con la santiaguera están: Luz García, el nutricionista y especialista en Medicina Deportiva Richard Marine, el pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, el entrenador venezolano Jhon Lugo, la fitness puertorriqueña Yarishna Ayala, el actor Jaime Mayol, Jomari Goyso, entre otros.

Haidy lanzará en los próximos días una guía denominada “la Dieta de la Cuarentena” una opción para que las personas cocinen y consuman los alimentos que tienen en casa sin subir de peso, al igual, que ayudara aquellas que quieren perder libras.

La experta en nutrición y egresada de la Universidad de Harvard también ha hecho sus aportes a los más necesitados donando raciones alimenticias a los más necesitados.

Las ediciones diarias de la health coach de las estrellas se encuentran patrocinadas por importantes marcas como son: Supermercados Nacional y Rexona.

Comentarios