Radio y TV

EL Cocodrilo: “Kanki no se mató porque yo me metí en el medio”

Por  | 

El comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo”, quien fuera parte importante durante la entrega de Kelvin Francisco Núñez Morel alias Kanki, reveló que sirvió de enlace entre las autoridades y Kanki debido a que este amenazó con quitarse la vida tras la acusación que se le hiciera el año pasado en Santiago.

“Algún día yo voy a decir con usted al lado (abogado de Kanki) por qué yo fui a buscar a Kanki; y por qué Kanki se entregó conmigo. Se lo voy a decir. Kanki está vivo, y no se quitó la vida porque yo lo fui a buscar. Kanki no se mató porque yo me metí en el medio y nunca he tenido una relación de respeto y amistad extensa con Kanki”, dijo durante su show “Buena Noche” el Cocodrilo.

En ese sentido, Nelson aseguró que como lo ha hecho con otras personas que: “Como entregué al Chino, el que acusan que mató a 13 en Cienfuegos; yo fui y lo busque en un callejón, en un Mercedes Benz lo monté y lo llevé a la fiscalía. Como he ido a buscar a la gran mayoría”.

Agregó en la conversación con el abogado de Kanki, quien dijo que apelará la decisión del juez contra su cliente, que “si tengo que brindarle la oportunidad a alguien que está amenazando con quitarse la vida si no acuden a entregarlo a la justicia lo vuelvo hacer… me crucifiquen, no me crucifiquen, de la forma que sea”, finalizó el veterano comunicador.

Nelson Javier ayudó a entregar el año pasado al presentador y productor del programa infantil “Kanquimania” tras la acusación de abuso de menores.

Comentarios