Quién

Carlos de la Mota dice más de 60 % del personal no laboraba en su viceministerio

Por  | 

El actor y recién designado viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, aseguró que más de un 60 por ciento de la nómina del personal fijo de esa institución no asistía a sus labores.

El actor habló en esos términos a través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter donde aprovechó para puntualizar que también era un personal sin funciones.

“Al hacer el levantamiento de la nómina del personal fijo del Viceministerio para la Comunidad Dominicana en el Exterior, hemos encontrado que más del 60% de la misma era personal que no asistía a sus labores o era personal sin funciones”, publicó De la Mota en su cuenta de Twiiter.

El funcionario no ofreció más informaciones pese a anunciar que continuaría brindando más detalles por la referida red social del pajarito azul.

La noche del martes el actor habría indicado en un tuit que para la mañana de este miércoles daría a conocer “cosas de interés público”.

“Mañana temprano por Aquí diremos cosas de interés público !!! Buenas noches”, colgó de la Mota.

El actor Carlos de la Mota, oriundo de La Vega, fue designado mediante el decreto 329-20 como viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior y fungirá como director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

Comentarios