Rincón Urbano

Dejan en libertad al Nene; chofer se responsabiliza por arma ilegal

Por  | 

El chofer del exponente urbano José Daniel Betances, mejor conocido como el Nene la Amenazzy, se habría responsabilizado del arma ilegal que le fue ocupada la noche del martes al artista durante su detención tras violentar el toque de queda.

Por estas declaraciones el Nene la Amenazzy no sería sometido ante la acción de la justicia, mientras que solo el chofer será quien responda a las autoridades por el porte de arma ilegal, una Glock, color negro, con 12 cápsulas, que no poseía documentación.

Se recuerda que exponente urbano fue apresado la noche del martes mientras incumplía el horario del toque de queda, y junto fueron también detenidos Teo Humberto Adames Reyes, Joshua Alejandro Lucero Tavarez y Eduardo Mateus Hernández, y por el momento se desconoce cual de estos es chofer contra quien el Ministerio Público presentará cargos.

El Nene y sus allegados fueron detenidos cuando transitaban por la avenida John F. Kennedy, a bordo de la yipeta Chevrolet, Tahoe, LTZ, 4×4, color negro, a las 10:00 de la noche del martes, donde se le ocupó una pistola Glock sin registro ni permiso.

Por el momento, el artista no se ha referido al tema en sus plataformas digitales, tampoco lo ha hecho mediante comunicado de prensa. Lo que si ha trascendido es que el artista salía de la grabación de un video musical cuando sucedió el hecho.

Comentarios