Quién

Esta es la nueva imagen del bachatero Chicho Severino

Por  | 

Lo prometido es deuda, y es que el pasado sábado el pintoresco bachatero Chicho Severino; famoso por temas como: “Millonario y qué”, “Al que le debo que se aguante”, presentó a su fanaticada su nueva imagen: elegante, jovial, estilizada sin dejar de lado su esencia como artista del género amargue.

El intérprete llegó al programa con el nuevo look que incluyó cambios en el corte de pelo y vestimenta bajo la asesoría del merenguero el Jeffrey.

La presentación de la nueva imagen del cantante, oriundo de Monte Plata, se produjo durante una presentación televisiva en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, donde, además, fue reconocido como “Estrella por Siempre” recibiendo la placa de reconocimiento de las manos del pelotero de Grandes Ligas: Carlos Martínez “el Tsunami”, Frederick Martínez y Emilio Ángeles.

Al momento de la entrega, el pitcher de los Cardenales de San Luis aseguró que la carrera de Chicho Severino ha sido muy “bendecida”, al tiempo, que afirmó que toda su familia conoce al bachatero por lo que deseó “éxitos y bendiciones”.

“Este reconocimiento lo recibimos en nombre de Vitalina Arcángel (su madre). Gracias a Dios vamos avanzando”, dijo Severino durante la entrega en el programa de televisión.

Severino, con varios años en la música, trabaja, además, para la realización de la película sobre su vida con productores de Netflix la cual está en carpeta para el próximo año.

El cantante en la actualidad, se encuentra bajo el nuevo manejo del destacado estratega dominicano Félix Jerez y la empresa norteamericana CityWide Corporation.

Chicho se presentó junto a su orquesta donde interpretó varios de sus éxitos entre ellos: “Millonario y qué”, “Al que le debo que se aguante”, “Háblame”, y su más reciente sencillo dedicado al presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección Donald J. Trump: “Vuelve y vuelve”.

Para mayor información del artista lo pueden seguir a través de sus redes sociales: @chichoseverinohd.

Comentarios