Quién

Una nueva versión de Mami Jordan, durante entrevista revela que desea hacer las paces con todos sus enemigos

Por  | 

La popular figura de las redes sociales, Mami Jordan abrió su corazón sobre varios aspectos cruciales de su vida.

Durante el encuentro con el team Alofoke Radio Show, expresó su deseo de evitar nuevos conflictos, enfocándose en un reinicio personal y un distanciamiento total del pasado.

Eso  incluye los problemas que tuvo con La Insuperable y su pareja Toxi Crow, mostrando su intención de dejar atrás todo relacionado con experiencias negativas que simplemente no le aportan nada bueno en su vida.

Por lo que dijo:´perdono a todos mis enemigos´. Asegurando que no se ha convertido al cristianismo como algunos han comentado, ni nada de eso, pero sí meditó al respecto y quiere llevar la fiesta en paz.

La entrevista se tornó emotiva cuando Mami Jordan habló sobre la impactante pérdida de su padre mientras estaba en prisión.

La noticia inicialmente le resultó increíble, sumiéndose en una crisis emocional que requirió sedación y provocó un breve descontrol en la cárcel, siendo aislada por un tiempo debido a sus emociones desbordadas.

Sin embargo, resaltó que lo más importante en su vida son sus hijos, siendo su preocupación más grande el temor de no poder apoyarlos en el futuro. Reconoció que sus hijos son su mayor tesoro y la luz de su existencia.

A pesar de tener una pareja casada en la actualidad, enfatizó el trato excepcional que recibe, sintiéndose valorada. Esta persona la inspiró a involucrarse en un nuevo emprendimiento: un exitoso bingo llamado Bingo Mami Jordan, generando ganancias diarias significativas entre 90 y 100 mil pesos diarios según comentó.

Mami Jordan reconoció haber eliminado de su vida a aquellos que solo estaban interesados en ella por razones económicas. También afirmó ser una persona auténtica, incapaz de fingir o ser hipócrita, siempre hablando con sinceridad, características que nunca podrá cambiar.

Durante la entrevista, aprovechó para manifestar sus preocupaciones sobre la distribución de alimentos en la cárcel de San Luis, instando a las autoridades a regular esta situación para garantizar que los productos destinados a los presos realmente lleguen a ellos y no sean desviados por el personal penitenciario.

La entrevista dejó al descubierto no solo aspectos personales vulnerables de Mami Jordan, sino también su firmeza para abordar asuntos delicados y su compromiso con la transparencia.

Comentarios