Radio y TV

Jhoel López confiesa ha dejado de ganar más de tres millones de pesos por el Covid19

Por  | 

Jhoel López, quien es considerado uno de los más activos animadores y maestros de ceremonias del país, confesó que debido al Covid19 entre él y su esposa la también comunicadora Liza Blanco han dejado de percibir aproximadamente más de tres millones de pesos, esto por la cancelación de eventos producto de la pandemia.

En una entrevista para el espacio televisivo “Lente Abierto”, del periodista Richard Hernández que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde, López aseguró que con la cifra fue moderado, porque es posible que sea más de ahí.

“Se ha perdido más de un 50 % de las actividades que hacíamos. En lo que va de pandemia a nivel de animación, nosotros hemos perdido más de tres millones de pesos, y creo que estoy siendo conservador”, reseñó López.

El animador celebrará sus tres años con el programa “Me gusta de noche”, un show que de acuerdo a sus palabras ha traído un contenido diferente a la televisión dominicana con un concepto dinámico, entretenido y que apuesta por la calidad.

Comentarios