Radio y TV

El Pachá asegura sentirse “acorralado”; pide perdón a Luis Abinader y a Raquel Arbaje 

Por  | 

Ante la presencia de su hija Alaia Lucía y la mención de sus hijos Igor Federico e Enmanuel (Tim), el popular animador Frederick Martínez (el Pachá) hizo un dramático llamado al presidente del país Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje con el objetivo de que lo dejen trabajar.

El aguerrido comunicador se mostró muy preocupado y dijo sentirse acorralado por presiones gubernamentales.

“Señor presidente Abinader y Sra. Raquel. Quise traer a mi hija porque cuando uno habla delante de los hijos, uno se compromete y la mentira no puede existir. Le pido perdón a usted, a su familia, partidarios  y simpatizantes. Si en algo lo ofendí por razones políticas durante la campaña le pido perdón. Que yo recuerde no lo lastime. No es mi rol como comunicador lastimar a nadie. El Pacha es un personaje que le pone pasión a lo que hace”,  dijo El Pacha con lágrimas en los ojos.

Las declaraciones del Pachá se produjeron durante la transmisión de su programa “Pégate y Gana con El Pacha“desde los estudios Teleradio América canal 12 y 47 en su nueva temporada en horario de 12:00 pm hasta las 4:00pm.

Martínez hizo una breve historia de diferencias políticas en los Estados Unidos con relación a su caso:

“Joe Biden durante la precampaña recibió ataques de Kamala Harris y luego la seleccionó como su vicepresidente. Leonel Fernández seleccionó a Sergio  Elena también y usted la nombra en la junta monetaria. Las diferencias de campañas no son personales. De usted depende que no me sigan maltratando”,  comentó El Pacha.

“Sr. Presidente y esposa  ustedes  están trabajando bien. No quiero que en su legado  quede que usted acorralo a el Pachá y lo hizo saltar de la televisión. Yo tengo hijos, 27 personas dependen de mí  y 75 personas dependen indirectamente de mí. No quiero ir el próximo sábado a encadenarme frente al palacio. Muchos presidentes tienen legado negativos. Sr presidente y primera dama del país, déjenme trabajar”, dijo finalmente Frederick Martínez El Pacha.

Pégate y Gana con El Pachá, programa líder de la televisión dominicana con 9 años ininterrumpido y  ahora en su nueva temporada es transmitido desde las 12 del mediodía hasta las cuatro de la tarde por Teleradio América, canales 12 en el sistema de televisión por cable y 45, así como por Televisión Dominicana para los Estados Unidos; también se difunde por YouTube y la plataforma digital de Cachicha y redes sociales.

Comentarios