Quién

El Puma se vacuna contra el Covid19

Por  | 



El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” compartió a través de sus redes sociales que ya fue vacunado contra el COVID-19, convirtiéndose en uno de los primeros artistas la anhelada vacuna.

Por medio de Instagram el cantante dijo sentirse muy agradecido con la ciencia por haber recibido la vacuna contra el coronavirus en el hospital de Mount Sinai en Miami, Estados Unidos, donde actualmente reside.

En el video se puede observar cuando el cantante entra el hospital y después platica brevemente con su médico llamado Alejandro del Valle, quien explica que al famoso se le aplicará la vacuna “Moderna”.

Bajo el lema “Una esperanza más de vida”, el famoso agradeció tanto al doctor como al personal del hospital, además de que también se encomendó a Dios.

En el clip que publicó “El Puma” su doctor también explica que como él está en población de riesgo, por eso era tan importante que se aplicara la vacuna.

El artista prometió que seguirá documentando su proceso a través de redes sociales, ya que en cuatro semanas le vuelve a tocar la segunda dosis, por lo que le seguirá contando a todos sus seguidores como se va sintiendo.

“Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, dijo el famoso cantante.

Actualmente “El Puma” tiene 77 años y hace cuatro años fue sometido a un trasplante de pulmones, después de que sufriera una fibrosis pulmonar idiopática, enfermedad que lo mantuvo fuera de los reflectores por algunos meses.

Comentarios