Quién

Carlos Silver intentará romper el record Guinnes en una cuarta edición

Por  | 

De acuerdo, al cantante dominicano Carlos Silver repetir tres canciones fue el error que no lo llevo a romper el record Guinnes como la persona que más tiempo permaneció cantando en el mundo.

“No se puede repetir canciones durante cuatro horas, por lo menos”, dijo Carlos, quien aseguró que ‘si lo tomas en cuenta como que vienes a buscar un error, si. Si lo tomas en cuenta como que Sunil Waghmare repitió 38 años canciones, no”.

En su defensa, en una entrevista en el espacio Alofoke Radio Show, sostuvo que automáticamente se dio cuenta del error y “mandé a tumbar las canciones” y siguió cantando a capela por lo que no llegó a interpretar ninguna de las composiciones.

Silver, quien intentó por tercera ocasión romper el record, dijo sentirse muy bien tras el más reciente intento de récord Guiness de más horas cantando e incluso adelantó que el gobierno español se comunicó con él con la finalidad de hacer un cuarto intento en España.

“El gobierno español me comunicó ayer en la mañana diciéndome tajantemente que ellos me proponen hacer el record el seis de octubre en la ciudad de Madrid, en la Puerta del Sol. La propuesta económica es sumamente atractiva”, confesó, al tiempo, que pidió que le envíen todo por escrito.

En tal sentido, Carlos aseguró que ‘hasta que yo no logre mostrarle al mundo, a mis hijos que no deben rendirse ante sus sueños, yo no voy a detenerme”.

Según el artista contrario a los intentos previos, esta vez no estuvo tan desgastado física y emocionalmente, y esto se evidenció en su comparecencia con los medios a pocas horas de finalizada la hazaña.

“Es lo más absurdo que he escuchado…el hombre debe morir de pie y no vivir de rodillas. Cuando tú haces una obra y no reconocen su tu valor tienes que luchar por lograr el legado…Si yo hubiese buscado publicidad y reconocimiento debí pararme en el segundo récord”, respondió a sus detractores de redes sociales.

 

Comentarios