Chismositos

Choque de titanes! Contundente respuesta del administrar de la Lotería al Torito

Por  | 

El merenguero y senador Héctor Acosta “El Torito” tras asumir el cargo como legislador el pasado mes de agosto prometió a los dominicanos tirar al medio, a través de las redes sociales, a los funcionarios del gobierno que no les tomen las llamadas. En ese momento, su propuesta cayó bien en la población, sin embargo, ha cumplido con su promesa, pero en ocasiones ha quedado muy mal parado como el fue el caso con el Administrador General de la Lotería Nacional Dominicana Luis Maisichell Dicent.

“Si alguien ve al administrador, gran amigo y compañero, de la @rdloteria, diganle que lo estamos llamando”, publicó en un tuist el merenguero lo que de inmediato generó respuesta en el funcionario con el siguiente mensaje:

“Cuándo llamo a alguien y no me contesta, asumo que está ocupado o está en otros compromisos que le impiden tomarme la llamada es una forma de no llenarme de odio, sea honesto y admita que usted no me llamó usted me devolvió una llamada que yo le hice vamos a respetarnos”.

Ante tal contesta el merenguero no tuvo más opción que quedarse callado y no volver hablar más. En tanto, que los demás mensajes que les pusieron sus seguidores lo invitaron a “lavar los trapitos” de manera interna con los funcionarios de su gobierno y no de forma pública.

 

Comentarios