Quién

Anel Noreña es la heredera universal de José José

Por  | 

Anel Noreña se convirtió hoy en la heredera universal de los bienes del fallecido “Príncipe de la Canción”, José José, así lo dieron a conocer la famosa ex modelo de la década  de los 70 y sus hijos José Joel y Marisol Sosa afuera de los juzgados mexicanos después que se leyera el testamento que dejó el cantante antes de su muerte.

Hasta el momento se desconoce los detalles de lo que podría  habber dejado el artista, sin embargo se habla de que la herencia podría contar con propiedades y cuentas bancarias.

En entrevista con varios medios Noreña reveló que se encuentra feliz de ser la heredera universal, pues en la lectura de José José es ella legalmente la beneficiaria de todos sus bienes.

“ muy contenta,  muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó.

De su lado José Joel, hijo de Anel y José Jose, replicó la noticia a los cuatro vientos, mostrándose feliz de la decisión.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera general y juridica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noñera Grass”, afirmó.

De igual manera, Marisol Sosa afirmó que no hay otra persona que quede como responsable de los bienes de su padre.

“Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseguró la también hija de la vedette.

La familia del interprete de “El Triste” comentó que no hay otro testamento de José José, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro testamento.

“La historia es de todos, pues que siga buscando, que se entretenga en lo que saca su disco”, dijo José Joel sobre el alegado testamento que existe según la otra hija de José José, Sarita Sosa.

Días previos a la lectura del testamento, Sarita, hija también de Sara Salazar, quien fue la tercera esposa del cantante, había desmentido dicho testamento, señalando que ella tenía el “verdadero” y que José Joel, Marysol y Anel tenían que ir a Miami si querían conocer su contenido.

 

 

Comentarios