Quién

Dalisa Alegría confiesa que no está embarazada, pero si perdió un bebé

Por  | 

Santo Domingo.-La actriz y comunicadora Dalisa Alegría confesó durante una entrevista en el programa “Versión Original” que actualmente no está embarazada de su prometido Mozart La Para, pero que si  perdió un embarazo.

“Eso fue cosa de Dios, pero si estamos trabajando en eso”, se refirió Alegría sobre su perdida y si está buscando un bebé, durante el programa conducido por Moises Salce y Gabriela Melo, y transmitido a través de Telemicro canal 5.

Para ella el tiempo de Dios es perfecto y que ahora la pareja está enfocada en la boda, sin embargo,  le piden a Dios que si está de tener un hijo ahora lo aceptarían, pero que si está de esperar un tiempo más estaría bien.

La actriz expresó que todo sucedió muy rápido y que el embarazo ocurrió en una fecha especial, sin especificar cuando exactamente sucedió, aunque ella no se percató que estaba en la dulce espera.

“Cuando me hice la prueba y fui donde mi médico ya no se podía hacer mucho. Son cosas que pasan, no fue realmente que hice algo o que me caí,  simplemente son cosas que pasan. Obviamente nos afectó porque estábamos muy emocionados”, manifestó.  Confesó que aunque la pareja no está buscando un bebé, tampoco lo está evitando. “Todo ocurrirá cuando Dios quiera”.

Con respecto a los rumores que circularon en las redes sociales entre el 2019 y 2020 sobre un supuesto embarazo de Dalisa Alegría, la actriz manifestó que el embarazo no ocurrió en ese momento.

Indicó que cuando esté en la espera de su primer hijo junto al artista su mayor deseo es que venga sano y que como cada uno tiene una niña desean que sea un varón.

“A Erickson siempre le ha gustado el nombre de Damian, como es su artista favorito y va a grabar una canción con él, Damian Marley, pero yo quiero que se llame Erickson como su papá”, expresó.

Entrevista en “Noche de Luz”

Dalisa  Alegría manifestó luego de la entrevista en el programa “Noche de Luz” realizada en mayo de 2019, que se transmite por Antena Latina, donde habló por primera vez sobre su relación con el cantante urbano Mozart La Para,  aprendió que “el silencio habla por sí solo”, ya que entiende que en ocasiones la verdad no necesita ser defendida sino que lo hace por si sola.

Dalisa Alegría confesó que le ha costado bastante aguantar, pero tres años despues aún está ahí.

Entiende que dio esa entrevista a destiempo, ya que no habló con las palabras correctas por el temor y miedo de proteger a su familia porque la misma fue afectada y no se merecían el trato que recibieron, los apodos y comentarios que la propia actriz recibió no fueron del agrado.

“Aprendí que quedándome callada era mejor que aceptar entrevistas de cualquier canal que lo que quería era rating para saber qué podían sacar,  no. Tiempo al tiempo.  Y En su momento a lo mejor yo pueda decir no, eso estaba así; yo no hice eso, yo lo encontré así y pasó de esta manera”, dijo.

La boda

Al cuestionarle sobre la boda con Mozart La Para,  Dalisa Alegría manifestó que la idea principal de la boda se presentaría a través de un reality show, el cual también presentaría el día a día de la pareja. Admitió que han tenido que cambiar la tematica y solo centrarse en el día de la boda porque ya han perdido mucho tiempo.

Confesó que han grabado cinco episodios y que ya no trabajan con la productora que tenían planeado hacerlo, pero entiende que el público se merece algo.

“Mi vestido ya está listo, la boda está pautada para diciembre de este año y que no va a ser en la ciudad”, admitió.

Expresó que la fiesta de la boda estará amenizado por tres artistas, entre ellos un urbano y posiblemente un artista internacional.

La familia

Con respecto a la relación de su pareja con la familia de ella admitió que su prometido se lleva muy bien con su familia y que tanto su hija Alejandra como Charlotte, la hija de Mozart La Para, se llevan bastante bien y que se llaman hermanitas.

“Eso me alegra mucho que ambas se lleven bien. Alejandra la tiene en su celular como hermanita y Charlotte también”, dijo la comunicadora y actriz.

 

 

 

Comentarios