Radio y TV

María Celeste Arrarás regresa a la TV, por CNN en Español

Por  | 

A casi un año de su despido de Telemundo, la periodista María Celeste Arrarás se une las filas de la cadena CNN en Español.

“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, escribió la periodista en sus redes sociales.

La veterana periodista liderará un nuevo bloque documental y de investigación.

Igualmente, el famoso presentador Mario Kreutzberger (Don Francisco) regresa con una nueva edición de “Don Francisco: Reflexiones 2021”, en donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro

Se recuerda que la reconocida comunicadora puertorriqueña Maria Celeste Arrarás fue despedida de “Al Rojo Vivo” (Telemundo) en agosto de 2020 “como parte de las medidas de recorte de personal para contener los daños económicos de la pandemia del coronavirus”.

Tras su salida de la cadena en la que trabajó por casi 20 años, Arrarás estrenó su programa de entrevista en YouTube llamado “Mc Live”.

Comentarios