Radio y TV

Brea Frank fue contactado por Romeo para entrevista en su documental

Por  | 

El locutor dominicano radicado en Nueva York, Brea Frank, disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que luego de formar parte de los presentadores principales de la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2021, ceremonia en la que resultó ganador de la estatuilla a Comunicador Destacado en el Extranjero en los años 2019 y 2020, sorprende con una entrevista exclusiva al popular bachatero Romeo Santos.

A la par que disfruta del buen rating del programa que estelariza en NY para la cadena Univisión, “La Gozadera”, Francis Brea, nombre de pila de comunicador oriundo de San Cristóbal formo parte del documental que presentó El Rey de la Bachata el pasado viernes en plataformas PPV (Pay Per View / Pago por ver), con una entrevista que abordó diversas cosas de la carrera de Romeo.

En esta, el bachatero dominicano ofrece datos relevantes sobre su documental del concierto “Utopía” que rompió récords de asistencia en el Met Life Stadium.

“Gracias  Romeo Santos por dejarme ser parte de tu impresionante historia de éxito, sobre todo conocer el ser humano qué hay detrás de esto que la gente llama fama… Gracias por llevar la bandera de la bachata por el planeta con orgullo y representarnos”, escribió Brea al compartir la noticia.

El locutor reveló a este medio que fue contactado por el equipo de Romeo Santos para llevar a cabo esta tarea y ser parte de la historia que el intérprete de “Propuesta indecente” plasmó en esta producción.

“Estoy muy feliz, como comunicador y dominicano, y sobre todo honrado de que Romeo me haya seleccionado para contar su experiencia en un documental que inmortaliza con imágenes la bachata y sigue llevando la bandera dominicana por el mundo”, sostuvo a través de un breve comunicado.

La entrevista será estrenada por HBO más adelante y en el canal de YouTube Brea Frank HD.

Comentarios