Quién

Alexandra Hatcu lanza ‘puya’ tras entrevista de Mozart

Por  | 

La instagramer y exesposa de Mozart la Para, Alexandra Hatcu, dijo que “Lo que está quieto se deja quieto”, esto como respuesta a la controversial entrevista que concediera el “Dolor del Género” a Alofoke radio show, en el que dijo su versión sobre la separación de la madre de su hija hace casi dos años. 

En la conversación, el intérprete urbano dio detalles de las diferentes razones que lo llevó a divorciarse.  

Ante dichas declaraciones, la MVP como es denominada compartió en su cuenta de instagram: “Lo que se está quieto se deja quieto”.  

Lo que no se sabe es porqué a dos años de haberse separado de Alexandra es que el cantante urbano habla sobre el tema. Sin embargo, reconoció que debió haber aclarado todo desde el principio y así evitar las malas conjeturas que surgieron tras el anuncio de su separación con la modelo rumana en el 2019.  

“Nunca me he comportado mal, lo único que hice fue divorciarme, porque no me sentía bien. Tomamos una decisión como adultos que somos, pero nunca pensé que las cosas iban a llegar tan lejos en el sentido negativo”, indicó La Para.  

Antes de la separación, ya la pareja arrastraba tres años de crisis matrimonial, siendo el último año la gota que derramó el vaso. A eso también se le agrega las desconsideraciones y la falta de “respeto”.  

“Dormíamos en habitaciones diferentes. Pasaron muchas cosas, llegaba a mi casa y me encontraba con invitados que no eran de mi agrado o no eran bienvenidos de mi parte; llegaba de una presentación artística y yo tenía que hacerme fritos con salami. Estaban atendiendo a Mozart La Para, pero no a Erickson Fernández’’, comentó el cantante. 

Para el intérprete y ganador de varios Soberano del Público, Alexandra “lamentablemente” se enfocaba mucho en los likes de las redes sociales y las presentaciones artísticas de su entonces esposo, mientras que dejaban a un lado a Erickson Fernández. 

En la entrevista, salió a relucir, además, que la relación de Hatcu y la madre del artista no era la mejor. 

Mozart aseguró que su vivencia con la instagramer, que hoy cuenta con más de 4 millones de seguidores en instagram, fue un  “espejismo”. 

Comentarios