Quién

Sepultan restos de Manny Jhovanny en Montecristi  

Por  | 

En medio de llantos, dolor y música fueron sepultados en los restos del cantante Manny Jhovanny, en el Kilómetro 17 de la provincia Montecristi. 

El artista perdió la vida en un trágico accidente en una yipeta BMW color blanco, en la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, cuando regresaba de llevar a su esposa al aeropuerto. 

Desde tempranas horas, personas de diferentes puntos del país acudieron a la vivienda familiar del artista en la comunidad de Palo Verde (Montecristi) a dar el último adiós al denominado “dueño del swing”, como popularmente le llamaban. 

Julio Dolores Díaz Almonte chocó, de acuerdo a versiones a la altura del Km 36 de la autopista Duarte en dirección Santo Domingo-Santiago con un camión que alegadamente estaba averiado. 

Entre sus canciones se destacan “Hablen de mi los vecinos”, “Que bárbara fue”, `Vamos a bailar´´ entre otras. 

Manny Jhovanny nació en la localidad de Agua Clara, Santiago Rodríguez. Desde joven mostró su amor por la música. 

Se recuerda que en 2008 el cantante recibió cinco impactos de balas por unos desconocidos. Sin embargo, eso no le detuvo para seguir adelante con su carrera. 

Para el 2012 incursionó en el mundo del cine en la película dominicana “La Casa del Kilometro 5´´. 

Hasta hoy, el artista continuaba realizando presentaciones artísticas y llevando su alegría a sus cientos de seguradores. 

 

Comentarios