Quién

Arcángel a El Lápiz: “El 80% de los raperos han sido influenciados por usted”

Por  | 

Tras El Lápiz Conciente resaltar el valor y talento de Arcángel como artista en una entrevista con Brea Frank, “La Maravilla” respondió este domingo a través de una historia en su Instagram de igual manera.

“El Papá del Rap” aprovechó la entrevista para enviarle las condolencias a Austin Santos, nombre real de Arcángel”, por la muerte de su hermano en un accidente de tránsito el pasado 21 de noviembre.

¿Tu sabes porque yo respeto a Arcángel? Porque Arcángel ha mostrado que se ha mantenido dentro de una industria tan falsa porque es un tiguere con talento y si tú te da cuenta muchísimas personas y muchísimos artistas reciben más reconocimientos  y están dique mejor vistos ante los ojos de la industria que Arcángel siendo una chancleta llena de lodo delante de Arcángel porque Arcángel tiene más talento que todos esos tigueres que tu los ves dique en los Billboard y dique en lo Grammy, eso tiguere no corren a nada”, dijo el artista ante la incógnita de si puede haber un colaboración entre ambos ídolos urbanos”, explicó el rapero dominicano.

Por su parte, el artista boricua de origen dominicano respondió sobre esto: “@lapizconciente usted ha gozado de mi respeto todo el tiempo!! Lo digo aquí y donde quiera que me paro! Eres el ejemplo perfecto de lo que es ser el padre de diferentes generaciones donde el 80% de los raperos han sido influenciados por usted! Y el que no lo diga no lo tiene que decir solo basta con escucharlo rapear para saber de donde viene su destreza”.

Se recuerda que en el año 2009 El Lápiz junto a Vakero se enfrentó en una “tiradera” con Arcángel pero cualquier diferencia personal quedó atrás en el 2020 cuando el conocido también como “El Abusador” pidió una “cadena de oración” por su rival luego de que este fuera hospitalizado de emergencia con síntomas de un preinfarto.

Con esta entrevista el comunicador Brea Frank se convirtió este viernes en el primero en llevar una entrevista al cine, aunque posteriormente fue publicada en YouTube.

Comentarios