Chismositos

Cesar El Abusador le dio pela con una manguera a Vladimir Dotel según Julio Martínez Pozo

Por  | 

A través de su programa radial “El Sol de la Mañana” por Zol 106.5 FM el veterano comunicador Julio Martínez Pozo se expresó al respecto de que supuestamente el artista Vladimir Dotel protagonizó un altercado con el narcotraficante César Emilio Peralta, alias “Cesar El Abusador”.

“No sé si… Vladimir Dotel quiera hablar de eso, pasó hace mucho tiempo, eso pasó hace mucho tiempo pero es conocido esa situación”, comenzó diciendo Martínez Pozo en su comentario.

“Que ‘César El Abusador’ le dio una pela con una manguera”, agregó.

El reconocido locutor explicó que todo comenzó con una discusión en el Hotel Barceló Santo Domingo antiguo Hotel Lina, específicamente en el Cigar Lounge, cuando “El Abusador” le pedía al líder de la agrupación musical Los Ilegales que se presentara en una de sus discotecas a lo que el cantante se negó.

“Vladimir, en un gesto que él (El Abusador) entendió que era de desprecio, le dijo que él no se presentaba en discotecas”, expresó el periodista, quien enfatizó que es un caso conocido y que el exponente de música urbana le tuvo que pedir disculpas a Peralta.

Además, los demás integrantes del espacio radial entre sus aportes aseguraron que la manguera era de una hooka y que parte del equipo de seguridad del narco también agredieron físicamente a Dotel.

Los comunicadores dijeron que el apodo del capo se debe a la temeraria personalidad del mismo y que incluso hasta a sus deudores los enfrentaba personalmente.

Comentarios