Rincón Urbano

J Balvin: “Pagué un precio alto pero Tokischa ya está en el radar”

Por  | 

En una entrevista con el creador de contenido digital e influencer colombiano “Dímelo King”, J Balvin se desahogó y entre otras cosas, habló de su tema “Perra” con Tokischa que a 40 días de su estreno, el artista decidió retirarlo de YouTube por las críticas que estuvo recibiendo todos esos días acusándolo de misógino, sexista y racista.

“Pasa pero ya, salí, hice mi declaración pidiendo disculpas oficialmente y… ¿qué más quieren?, ¿qué más puedo hacer?, ya pedí disculpas”, dijo J Balvin refiriéndose a la reciente petición de un colectivo de mujeres que pedían a través de redes sociales que el artista medellinense no se presentará en el Superconcierto de la Feria de Cali después de que confirmarán su presencia en el evento.

“Bajé el video”. “Ya pedí perdón, de corazón, sabiendo que no soy de lo que me estaban tildando pero obviamente en el video se veía un irrespeto cultural y hay que aceptarlo cien por ciento”, agregó José Álvaro Osorio Balvín “J Balvin”.

El exponente urbano también dijo que aunque su pareja sentimental y un amigo se lo advirtieron, ya apoyaba a la polémica artista dominicana antes de todo ese suceso y que le enamoró su empoderamiento e igualdad ante el sexo masculino.

“Cuando yo veo a Tokischa yo veo una mujer empoderada, que habla tal cual como se expresan los hombres y que dice ‘okey si ustedes son de esta manera entonces yo también puedo ser de esta manera entonces ¿cuál es el problema?, somos iguales’. Eso fue lo que me enamoró de Tokischa”, explicó el intérprete de “Mi Gente”.

En la entrevista Balvin también habló por primera vez de la posibilidad de hacer las paces con el rapero boricua René Pérez “Residente”, con quien protagonizó un altercado vía redes sociales en octubre después que el colombiano se manifestó incómodo por las nominaciones de la pasada gala de los Latin Grammy.

Comentarios