Quién

Gilberto Santa Rosa está contagiado de COVID y comienza a cancelar actividades

Por  | 

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dio este jueves positivo de covid-19 y no podrá participar en el evento especial de despedida del año en San Juan, según informó su representante.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, dijo en un comunicado el manager Rafo Muñiz, quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

Santa Rosa se estaba realizando pruebas de detección de covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada, un resultado que fue confirmado por un segundo test.

Entre las actividades pautadas por el salsero y que no podrá realizar están: la fiesta de fin de año de “Puerto Rico para el mundo”, que será celebrada mañana, y de igual modo, el artista se presentaría mañana en Tropicoro como parte de las actividades de fin de año del Fairmont El San Juan Hotel en un espectáculo exclusivo.

“El Caballero de la Salsa” tiene pautado un concierto en Santo Domingo el sábado 5 de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto como parte de su tour “Camínalo”, el mismo que viene presentando con éxito desde el mes de octubre en más de 30 ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Comentarios