Sociales

Celebridades visitan Margaritaville Island Reserve Cap Cana para su inauguración

Por  | 

El presidente dominicano Luis Abinader y varias celebridades hispanas estuvieron presentes en la inauguración del Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana.

Además de Abinader, figuraron el ministro de Turismo, David Collado, el presidente Karisma Dominicana, Jorge Feliz, el influencer mexicano Papi Kunno, la artista colombiana Farina y su compatriota la vicepresidenta de música latina Billboard, Leila Cobo, la venezolana Oriana Luca, los artistas dominicanos Gabriel Pagán y Rosaly Rubio y otras personalidades.

El exclusivo resort de clase mundial dentro de la modalidad de todo incluido cuenta con 519 habitaciones, entre ellas 40 espectaculares villas de lujo y la suite Jimmy Buffett, así como 6 restaurantes, 3 bares, un Café, el St. Somewhere Spa de clase mundial, su propia fábrica de cerveza, siendo Margaritaville el primer y único hotel en tener este atractivo para los amantes de las cervezas, además, un centro de entretenimiento “Entertainment Village” situado en el corazón del resort.

El ahora cantante de música urbana, Kunno se dio cita al acto inaugural, el miércoles, en el Este del país y destacó las bondades del nuevo proyecto hotelero.

“Si me preguntan a mí, sí, Margaritaville es el mejor lugar para ustedes para venirse a despejar, a relajar, a disfrutar de unas ricas y deliciosas vacaciones”, dijo quien saltara a la fama en 2020 a través de la red social Tiktok.

Mientras que la intérprete de “A Fuego” comentó que “espero obviamente que les encante el hotel. A mí me fascinó”.

Comentarios