Quién

Ana Carmen León sobre los que criticaron su entrada a la UCA: “para los gustos, los colores”

Por  | 

Hace unos días durante la rueda de prensa de la película “Súper Familia”, la comunicadora y actriz Ana Carmen León respondió, a través de las cámaras de “Lente Abierto” con Richard Hernández, a las críticas de los que dicen que no era la indicada para ser parte del equipo del programa de radio “La Universidad de la Calle” (UCA) junto a Brea Frank.

“¿Sabes que?, para los gustos los colores, ¿okey?”, dijo León sobre los que la catalogan de ‘desabrida’ o no tener ‘tigueraje’ para el espacio radial.

“Todo el mundo tiene derecho a opinar, esta me gusta, no me gusta, a mi me pasa con la música, me gustan algunos artistas, otros no. Yo siempre voy a trabajar con todo mi corazón y con todo mi talento para que todos ustedes puedan disfrutar de un trabajo muy lindo y se diviertan con nosotros”, agregó la ex presentadora de “Aquí Se Habla Español” y “Omelette Radio”.

La beldad venezolana también explicó que “La UCA” no es de contenido exclusivamente urbano sino que es un programa de entretenimiento, y que por su parte es la figura femenina que le lleva la contraparte a sus compañeros que si manejan temas urbanos.

“Lo urbano se lo dejamos a Menthol, se lo dejamos a Brea, Edward Familia en el humor y yo voy a hacer esa figura femenina que le lleva la contraparte, qué es un poco pícara pero que a veces es popi no sabe nada, o sea, es una mezcla, mi rol es una mezcla bastante interesante qué va a hacer que toda esa universidad de la calle en algún momento se tambalee porque cuando habla la decana, habla la decana”, sostuvo la conductora de radio y televisión.

Además, “la decana de la UCA” aclaró que fue a trabajar y estar por un tiempo con su familia a Miami, ya que llevaba muchos años viviendo en República Dominicana pero que ya está de vuelta.

“Estoy en la República Dominicana desde antes de pandemia, desde hace dos años ya estoy acá. Yo me fui a Miami a presentar unos proyectos allá, hice tres obras de teatro, hice algunas participaciones y novelas en Telemundo, también fui por un tema también familiar; tenía muchos años en la República Dominicana y mis hermanos viven allá y estuve dos años por allá pero no, yo regresé a finales del 2019 regresé y en eso comencé la película con Robertico y  cayó la pandemia”, sostuvo Ana Carmen.

Comentarios