Chismositos

A Belinda le reclaman peluca prestada hace más de un año

Por  | 

Hay muchos que le están tomando el pelo a Belinda. O burlándose de ella porque hace más de un año utilizó una peluca que no había devuelto ni pagado, por lo que el propietario tuvo que acudir a las redes sociales para demandar el pago.

La artista, de 43 años, fue puesta en evidencia, convirtiéndose en tema de conversación en la farándula después de que una usuaria en Twitter la acusara de no realizar el pago completo de una peluca que modeló para una revista internacional.

La denuncia fue presentada en una reciente transmisión del programa televisivo “Ventaneando”, donde la peluquera responsabilizó a la cantante y su grupo de colaboradores, pues al parecer no realizaron el pago correspondiente.

La deuda pendiente era de un valor equivalente a casi mil dólares y Belinda tendría la peluca desde noviembre del 2020.

Carls Jee, propietaria de la peluca, relató que tuvo un acercamiento con Belinda, gracias a una revista de moda, por lo que a la cantante le gustó una de las pelucas que utilizó.

Tras la polémica la cantante contactó a Carls Jee y le pagó la deuda, situación que agradeció en redes sociales, publicó el portal del periódico mexicano (Laverdadnoticias.com).

Poco después de darse a conocer el escándalo, Carls Jee publicó en su cuenta de Twitter que Belinda le pagó por la peluca, razón por la cual agradeció en redes sociales, reseñó La Verdad.

Carls Jee afirmó que el equipo de la intérprete mexicana se portó muy amable con ella tras enterarse de la situación, por lo que pidió que no se ataque a la cantante.

 

Comentarios